¿Qué piso elegir?

¿Qué piso elegir?

Maderería en DF

A la hora de determinar el diseño de interiores de un espacio, la elección del tipo de suelo, no es algo sencillo. Lo primero que debes saber son todas las posibilidades que tienes para lograr que el resultado pueda cumplir tus expectativas, desde hace algunos años, el estilo rústico es uno de los más solicitados por la calidez y confort que su esencia despide.

Una vez que estés seguro de que este es el tipo de suelo que deseas para vestir tu hogar, es preciso mencionar que cada sistema va en función del tipo de parquet que selecciones, así como del tipo de suelo que pretendes que sea el mejor, así como de la maderería que elijas.

Como es posible que no sepas qué es un parquet, merece la pena definirla. Se trata de una palabra muy genérica que agrupa a muchos tipos de suelos, ya que por definición es un suelo de madera maciza que tiene un espesor mayor a 2.5 milímetros.

A continuación, te presentamos los más famosos tipos de parquets para que elijas el mejor y ¡tu casa se vea genial! también puedes checar la página de Furnitureland South para que puedas ver los muebles con los que pueda combinar.

Parquet mosaico: Este tipo de parquet está formado por tablillas de pequeñas dimensiones, siempre respetando que la longitud sea múltiplo de la anchura. Para facilitar la instalación de estas tablillas se montan en las fábricas sobre una malla plástica.

Lamparquet: El lamparquet también mantiene una relación longitudinal igual que el taraceado pero el lamparquet de mayores dimensiones. Normalmente la longitud suele ser entre 5 y 7 veces superior al ancho para poder combinarlas formando figuras. Existen dos tipos de lamparquet; lamparquet estándar y lamparquet de gran formato.

Tarima o parquet: Existen dos tipos de tarimas; la primera formada por tablas macizas en todo su perímetro o encoladas o laminadas de dos o más capas de madera maciza. Admiten los tres sistemas de instalación nombrados en el párrafo anterior y pueden venir barnizadas de fábrica.

Parquet industrial: El parquet industrial está formado por tablillas desechadas que no alcanzan los requisitos o calidades de otras líneas de fabricación, la singularidad de este tipo de parquet es su colocación de canto.

Este suelo de madera se usa en centros comerciales, tiendas y oficinas, lugares donde se prevé que va a haber mucha abrasión y es instalado debido a su buena resistencia al desgaste. El parque industrial admite gran variedad dimensional mientras se respete el ancho, el largo y el espesor, para su mejor colocación en fabrica se prepara en losetas o dameros.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

selvamex
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTÁCTANOS

Zona Norte:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Calzada Vallejo #1043,1049
Industrial Vallejo. C.P. 07700
México, D.F.

Correo Electrónico:

maderas@selvamex.com.mx

Teléfonos:

5553680146 /53680196

Zona Centro:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Zarco #188
Col. Guerrero. C.P. 06300
México, D.F.

Correo Electrónico:

tableros@selvamex.com.mx

Teléfono:

55260031

Horario:

Lunes 8.30 a 5.30 Comida 1.30 a 2.00

Martes – Viernes 8.30 a 5.00 Comida 1.30 a 2.00

Sábado 8.30 a 1.30




ARMADO DE TARIMAS

VIGAS DE MADERA DF

TABLEROS DE MADERA

MADERA PARA CONSTRUCCION DE CASAS

VIGAS DE MADERA PRECIO

DUELA DE MADERA

INSUMOS PARA MUEBLES

MADERAS FINAS DF

ZOCLO DE MADERA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp