¿Por qué elegir zoclos de madera?

¿Por qué elegir zoclos de madera?

zoclo de madera

Mantener un inmueble en buen estado, ya sea una casa o una oficina es muy importante, sobre todo para darle carácter. En ocasiones, solemos pensar que esto basta con los muebles y la parte superior del inmueble, sin embargo, es un grave error, pues todos los elementos resultan importantes para darle una nueva imagen.

Uno de los aspectos que en ocasiones solemos olvidar es el piso, elemento importante ya que terminará de establecer el carácter del lugar. Junto al piso, el contorno es muy importante. A pesar de que existe una gran variedad de material, se encuentran diferentes tipos de zoclo de madera, los cuales resultan de mejor calidad.

Al elegir este tipo de zoclo se debe tener en consideración una serie de elementos, como:

Material: La versatilidad que se encuentra en la madera es poco común en otros materiales, por ello es ideal para llevar a cabo diversos productos, como vigas, muebles, puertas, entre otros. Lo mejor de todo, es que se puede escoger el tipo de madera, pues la variedad que existe es enorme, y las propiedades de cada una, como el abeto o roble, también lo es.

Color: Una de las ventajas que también da este material y es difícil encontrarlo en otro, es el color, pues a diferencia de productos que se necesitan teñir, la madera tiene la virtud de mantener tonalidades que suelen ser muy amigables con la vista. Sin embargo, hay ocasiones en que no suele ser del agrado de la gente, pero se puede teñir un poco para darle otra característica.

Lugar: Debido a que suelen ser productos flexibles, se pueden incorporar sin mucho problema a diferentes áreas. De forma que mantengan la armonía en el lugar que se coloca. Puede ser desde la habitación de estar, hasta una recamara. Lo mejor de todo, es que es probable que combine muy bien con los muebles y hasta la luz de noche.

Propósito: A pesar de que tienen el mismo propósito, lo cumplen de diferente forma, pues hay diversas variedades de zoclos. Se encuentran desde aquellos que son planos, pecho de paloma, etc. Cada uno se puede establecer de la mejor forma con el lugar.

A pesar de que la madera es un elemento fuerte y que tiene muchas virtudes, es importante que se compre los zoclos con personas especializadas y con experiencia, así se tendrá el mejor resultado posible.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Etiquetas:

About The Author

selvamex

CONTÁCTANOS

Zona Norte:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Calzada Vallejo #1043,1049
Industrial Vallejo. C.P. 07700
México, D.F.

Correo Electrónico:

maderas@selvamex.com.mx

Teléfonos:

Sucursal Vallejo: 5553680146

Zona Centro:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Zarco #188
Col. Guerrero. C.P. 06300
México, D.F.

Correo Electrónico:

tableros@selvamex.com.mx

Teléfono:

Sucursal Guerrero: 5555260031

Horario:

Lunes 8.30 a 5.30 Comida 1.30 a 2.00

Martes – Viernes 8.30 a 5.00 Comida 1.30 a 2.00

Sábado 8.30 a 1.30




ARMADO DE TARIMAS

VIGAS DE MADERA DF

TABLEROS DE MADERA

MADERA PARA CONSTRUCCION DE CASAS

VIGAS DE MADERA PRECIO

DUELA DE MADERA

INSUMOS PARA MUEBLES

MADERAS FINAS DF

ZOCLO DE MADERA

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?