Las ventajas de las vigas de madera

Las ventajas de las vigas de madera

vigas de madera precio

Muchas personas sueñan con construir su propio hogar, incluso ahorran para realizar su sueño por años, a veces no saben que material utilizar ni como llevar a cabo su proyecto, es por ello que se debe acudir con un especialista.

Muchas veces al construir una casa se utilizan vigas de madera precio, esto ocurre porque son un buen material para soportar la construcción, debido a las cualidades que tiene la madera.

Dentro de este tipo de material, los que más se suelen ocupar para la elaboración de vigas y muebles son: pino silvestre, pino larcio, pino radiata, castaño, roble, chopo, eucalipto.

Los precios de estos elementos varían de acuerdo a sus propiedades, función que realizan, grosor, tamaño y tipo de madera. Por ejemplo, es usual que las que son de madera tratada suelen ser más baratas que las aparentes.

Las vigas más utilizadas son:

Enchapadas: Son vigas de madera solida, su cualidad es que se elabora a partir de diferentes capas de madera con el propósito de poder fabricarse en cualquier tamaño.

Compensadas: Son elementos de madera sumamente ligeros, mismos que se ocupan para sobreponer y dar un toque único al inmueble en el que se desarrolla.

Tablas solidas: Se suele hacer de un tipo de madera específico y funciona para soportar gran cantidad de peso, por lo que es ideal al momento de considerarlas como vigas de carga.

Madera laminada: Son similares a las vigas de enchapadas, con la diferencia de que se suele componer por tablas más gruesas que se pegan y se aplastan; es usual encontrarla en muchas construcciones.

Madera aserrada: Es usual utilizarla en construcciones pequeñas, el tipo de madera que utiliza puede variar, dependiendo de las necesidades que tengan.

Madera maciza: Este tipo de vigas se hacen por medio de un solo tronco, de este suele salir varias vigas dependiendo de su grosor. Son las vigas más tradicionales y suelen ser resistentes.

Las vigas suelen utilizarse en la construcción cabañas en el país, sin embargo, en Estados Unidos son usuales para la construcción y renovación de casas.

Para escoger la mejor viga es necesario conocer el proyecto en el que se incluirá el producto y las necesidades que cubrirá, por eso es fundamental acudir con un especialistas y asesorarse de la mejor forma.

No olvides darle un toque único a tu hogar con este elemento tan distintivo como la madera.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

selvamex
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTÁCTANOS

Zona Norte:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Calzada Vallejo #1043,1049
Industrial Vallejo. C.P. 07700
México, D.F.

Correo Electrónico:

maderas@selvamex.com.mx

Teléfonos:

5553680146 /53680196

Zona Centro:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Zarco #188
Col. Guerrero. C.P. 06300
México, D.F.

Correo Electrónico:

tableros@selvamex.com.mx

Teléfono:

55260031

Horario:

Lunes 8.30 a 5.30 Comida 1.30 a 2.00

Martes – Viernes 8.30 a 5.00 Comida 1.30 a 2.00

Sábado 8.30 a 1.30




ARMADO DE TARIMAS

VIGAS DE MADERA DF

TABLEROS DE MADERA

MADERA PARA CONSTRUCCION DE CASAS

VIGAS DE MADERA PRECIO

DUELA DE MADERA

INSUMOS PARA MUEBLES

MADERAS FINAS DF

ZOCLO DE MADERA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp