Diseños de zoclos para tu pared

Diseños de zoclos para tu pared

zoclo de madera

Si quieres que tu casa tenga un mejor diseño, es necesario que tengas en cuenta algunos detalles como son los zoclo de madera, te dejamos recomendaciones.

De forma general los zoclos o molduras son la franjas entre 7cm a 10cm de alto que recorre la parte baja de las paredes, es el remate perfecto para que tu casa se vea genial, los zoclos pueden ser de madera, cerámica, o arcilla y se pueden colocar deforma que prácticamente no se noten, al ser del mismo color de la pared, de colores que contrasten o del mismo material del piso, por ello te dejamos estos consejos para que descubras las variantes que puedes tener en ese remate final de tu pared, el zoclo en tus paredes para que se vean perfectas

1. Zoclo en la pared de la cocina: Para ello la pared de la cocina puede ser el zoclo del mismo color de la pared, de esta forma este elemento de la construcción pase desapercibido, en este caso la madera pintada de blanco, así sirve de separación entre el piso de madera color natural y la pared blanca.

2. Un zoclo contrastante: La recámara puede ser en color gris y la pared de color neutro, el zoclo de un color oscuro del mismo tono que el marco de la puerta, sirve de contraste remarcando la diferencia entre el piso y la pared, haciendo de esto un detalle interesante en la decoración.

3.-De diferentes altura y de madera: En este comedor se encuentra un zoclo más alto, bajo el mueble que separa el comedor de la cocina y en el resto de la habitación continúa más bajo con una altura normal, la madera del piso es la misma usada para construir este zoclo. El zoclo, de las habitaciones pueden ser del mismo color de madera del piso, el color muy claro y natural de la madera. Es algo que tienes que definir en tu casa, que material y que color es el que intensificará los detalles de la decoración y el estilo de tu vivienda.

5. Entre la pared y el piso de cerámica: En esta sala, el piso muy brillante de cerámica, refleja la luz del exterior, el zoclo de madera en este caso está diseñado con el mismo color de los muebles de este material,  el zoclo es algo que a veces no se le da importancia, pero tiene un papel importante en la decoración de la habitación, por ello se recomienda utilizar colores que combinen.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

selvamex

CONTÁCTANOS

Zona Norte:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Calzada Vallejo #1043,1049
Industrial Vallejo. C.P. 07700
México, D.F.

Correo Electrónico:

maderas@selvamex.com.mx

Teléfonos:

Sucursal Vallejo: 5553680146

Zona Centro:

Maderas Selvamex SA de CV

Dirección:

Zarco #188
Col. Guerrero. C.P. 06300
México, D.F.

Correo Electrónico:

tableros@selvamex.com.mx

Teléfono:

Sucursal Guerrero: 5555260031

Horario:

Lunes 8.30 a 5.30 Comida 1.30 a 2.00

Martes – Viernes 8.30 a 5.00 Comida 1.30 a 2.00

Sábado 8.30 a 1.30




ARMADO DE TARIMAS

VIGAS DE MADERA DF

TABLEROS DE MADERA

MADERA PARA CONSTRUCCION DE CASAS

VIGAS DE MADERA PRECIO

DUELA DE MADERA

INSUMOS PARA MUEBLES

MADERAS FINAS DF

ZOCLO DE MADERA

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos Whatsapp